Actividades para el Día Mundial del Asma 2009

Día Mundial del Asma 2009Mañana martes 5 de Mayo de 2009 es el Día Mundial del Asma. Para crear conciencia sobre el asma y mejorar el cuidado del asma en todo el mundo se realizarán diversas actividades. Estas son algunas:

En Madrid, empiezan hoy mismo (04/05/09) con unas jornadas dedicadas a profesionales y personas con asma y sus familiares, que comienzan en un ratito, a las 13:30 en en el salón de actos del Hospital de La Paz.
Y mañana, día 5, la Federación Nacional de Asociaciones de Enfermedades Respiratorias (Fenaer) y Asmamadrid instalarán un punto de información en el Mercado de la Paz, en la calle Ayala, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, y en el que los interesados podrán realizarse una espirometría y obtener consejos para un mejor autocuidado de la enfermedad.

En Barcelona, la Asociació Asmatològica Catalana instalará una carpa en la plaza Catalunya, donde durante todo el día se harán pruebas respiratorias gratis y habrá obsequios para todos.

En Granada, la Asociación de Asmáticos Aire Libre, instalará un stand en el Centro Comercial Neptuno, donde ofrecerán pruebas respiratorias gratis, información y regalos.

Por favor, si sabes de otras actividades, envíanos un comentario con la información.