¡Bienvenida la nueva ley antitabaco!

No fumar

Por fin ha sido aprobada la nueva ley antitabaco española que prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados y también en la puerta de hospitales, parques y colegios. Será para el bien de todos, los que fuman voluntariamente y los que fumamos sin quererlo.

Lo corrobora un estudio publicado hace solo unos días, que demuestra que donde hay leyes antitabaco, disminuyen los ingresos de niños y jóvenes asmáticos en los hospitales y en general los síntomas de la enfermedad.

Además, desde el próximo dos de enero, tendrán un menor riesgo de asma los trabajadores de bares, restaurantes, bingos y casinos, porque ya no se podrá fumar en sus lugares de trabajo.

Y el tabaco en el trabajo aumenta el riesgo de asma en un 40%.

Además, el humo del tabaco provoca muchas otras enfermedades, como el cáncer y la EPOC y todo parece indicar que la nueva ley ayudará a combatirlas y evitarlas.

2 comentarios de “¡Bienvenida la nueva ley antitabaco!

  1. El dueño del bar es el que asume los riesgos de su negocio. No tienes que ir a bares de fumadores, habiendo bares de no fumadores. Y si no hay más bares de no fumadores, es porque los no fumadores van a los bares de fumadores. Y yo por mí, prefiero el olor a tabaco al olor a Varón Dandi, o a fritanga, o a sudor, o al de una señora engominada que a más de oler a perfume petardo, se ha puesto una crema en las manos que huele a grasa de ballena “fermentá”.
    Creo, y estoy seguro que la ley antitabaco no es por cuidar de nuestra salud.
    En España la gente se comunica en los bares, se ama y se pelea, hace negocios, intercambia información. Han convertido al camarero en policía, en educador, en recaudador de impuestos. El camarero ya tiene bastante en tener 20 cuentas en la cabeza y ser amable con los clientes, y ademas encender el mando a distancia de la maquinita que apenas le va a dar 15 céntimos de ganancia.
    La intención queridos amigos es de aislarnos, de que no podamos comunicarnos, asÍ es más fácil la esclavitud y el control. Quieren acotar, cerrar los bares que son los verdaderos centros sociales, no se trata de dinero, se trata de poder, de control, se están cagando en la democracia
    Ocurre lo mismo con las sirenas de la policia, el Samur, etc., ponen las sirenas aunque el servicio que estén haciendo no sea urgente para que nos vallamos acostumbrando a la sociedad Orweliana.
    Queridos amigos, EL FUTURO YA ES HOY.

Los comentarios han sido cerrados.