Carlos y el asma

¿Controlas tu asma o el asma te controla a ti? Es la pregunta que surge después de ver el vídeo realizado en el proyecto Asma, Deporte y Salud del Grupo de Educación y Salud en Asma (GESA).

El vídeo demuestra que algunas simples medidas permiten a los jóvenes llevar una vida mejor y disfrutar del deporte a pesar del asma.

Asma deporte y salud es un proyecto de educación en asma en centros de educación secundaria de Andalucía que merecería extenderse a más lugares.

2 comentarios de “Carlos y el asma

  1. Es vital la prevención, pero dentro de las cosas que ayudarían a Carlos, seria también que quitara mas cosas de su habitación a la hora sobretodo de dormir, por ejemplo los libros que tiene a su alrededor, pues tanto la tinta como el papel son muy tóxicos. Esta demostrado que si evitamos al máximo en nuestra vida los tóxicos, nuestra salud mejora. Soy una de las muchas enfermas que hay de Sensibilidad Quimica Multiple, nuestra enfermedad da la voz de alarma de que eso es así.

    • Tienes razón, Consuelo.
      En los libros además se acumulan los ácaros.
      Los enfermos de SQM sois las víctimas de una sociedad que cada día convive con más tóxicos, sin que la mayoría de la población lo sepa.
      Un saludo,

Los comentarios han sido cerrados.