Dimetilfumarato: sigue la huelga de hambre en Francia

Claudette LemoineTres de los afectados franceses por los sofás tóxicos continúan la huelga de hambre que comenzaron el pasado 20 de abril, hace ya dos semanas.

Reclaman que se analicen sus viviendas porque sostienen que están contaminadas por dimetilfumarato, ya que varios allegados a los afectados presentan problemas respiratorios y eccemas a pesar de no haber estado en contacto con los sofás contaminados por dimetilfumarato.

Hasta el momento no han recibido respuesta alguna de las autoridades.

Mientras tanto, la salud de Claudette Lemoine, Yveline Cabre y Bernard Vincent se va deteriorando seriamente debido a la huelga de hambre.

Claudette nos ha enviado un mensaje para todos los afectados por el dimetilfumarato en España:

Aunque no os conozca, sé el calvario por el que pasáis a causa del dimetilfumarato y las enfermedades que algún día podéis desarrollar a causa de este producto, por eso estoy de todo corazón con vosotros y vuestra lucha.

En España, los sofás y el calzado contaminados con dimetilfumarato, popularmente conocidos como sofás y zapatos tóxicos, han provocado numerosos casos de alergia.

Todo lo publicado en Todo Alergias sobre el dimetilfumarato.

Un comentario de “Dimetilfumarato: sigue la huelga de hambre en Francia

  1. Olor del DMF

    Somos muchos los que estamos notando el olor caracteristico que tiene el DMF o las bolsitas que se estan encontrando en ciertos productos.

    No sabemos si este fuerte olor es DMF o si es el contenido que imita a Silica gel.

    El caso es que muchos notamos el olor, la sensacion de que estamos respirando algo que al olerlo nuestra via respiratoria pica, la garganta pica, los labios pican, es una sensacion muy molesta e incluso se han presentado varios casos de personas que han tenido una sensacion de ahogo pasajero.

    Yo personalmente diria que una vez que lo hueles es facilmente identificable.

    La Asociacion necesita conocer la opinion de todas las personas a las que pudiera haberlas pasado lo mismo.

    Los datos de lo que nos relateís se los facilitaremos a los Médicos que están estudiando el DMF en profundidad.

    Muchas gracias a todos.

Los comentarios han sido cerrados.