El aparato del partido no debe ocuparse de la salud pública

Médico

Al designar a sus ministros o mejor dicho ministras de Sanidad, los últimos gobiernos españoles han elegido a personas que han demostrado su total desconocimiento de un asunto tan importante, pero que habían desempeñado cargos de responsabilidad en sus respectivos partidos, dejando a un lado a la gente con formación específica.

Porque aunque parece que los presidentes de los gobiernos del PP y del PSOE no lo saben, hay gente que se dedica a la salud pública.

Gente que sabe que las pulseritas de equilibrio energético son un timo y que los rayos UVA son perjudiciales para la salud.

Gente que conoce el valor de los medicamentos y la necesidad de planes nacionales para luchar contra determinadas enfermedades, como la alergia.

Gente que conoce el valor del aire que respiramos y que debería reemplazar inmediatamente a quien se propone darnos productos naturales en lugar de medicamentos, para ponerse a trabajar junto a otros ministerios para reemplazar a los motores diesel que provocan cáncer, alergia y asma.

Gente formada y dedicada a trabajar por la salud y el bienestar de todos nosotros y no apparátchiks cuyo único objetivo es consolidar el poder de su líder en el partido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Noticias, Vivir con alergia y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.


Los comentarios están cerrados.