El golfista Ian Poulter descubre que es alérgico a la hierba

Ian Poulter

¡Qué gracioso, soy alérgico a todo tipo de hierba! escribía el pasado 7 de marzo en su Twitter el golfista inglés Ian Poulter.

El deportista ya sabía que era alérgico al polen, lo que no le impidió ganar trece títulos internacionales, pero acaba de descubrir que solo hay un tipo de hierba que no le provoca reacciones alérgicas.

Foto: Bones999 at en.wikipedia/Creative Commons.

Un comentario de “El golfista Ian Poulter descubre que es alérgico a la hierba

  1. Soy alergico a las gramineas (agrosti y festuca que son las hierbas de los campos de golf)al olivo y al abedul desde hace más de 20 años y el remedio eficaz que he encontrado es una buena mascarilla cuando salgo a la calle. Es eficaz y nada costosa y no entiendo como no se receta a todo el mundo en lugar de tantos medicamentos que aparte de ser caros son a la larga malos. Las vacunas son efectivas pero hay que seguir el programa a rajatabla sino se hace muy pesado.
    Es verdad que como no la utiliza casí nadie todo el mundo te mira pero a mi me da igual yo duermo muy bien y no tengo problemas de respiración como he tenido durante muchos años y sobre todo cuando jugaba al golf sin saber que era alergico.
    un abrazo
    Antonio

Los comentarios han sido cerrados.