El olor del dimetilfumarato

Muchas de las personas que han sufrido alergia por dimetilfumarato -la sustancia usada como anti hongos en calzado, sofás y otros productos- cuentan que lo huelen en muchas  tiendas, como nos relataba hace unos días Marga. Peor aún, no sólo lo huelen sino que sufren reacciones alérgicas.

No sabemos si el olor tan particular al que se refieren proviene verdaderamente del dimetilfumarato o de otra sustancia, pero nos gustaría conocer vuestra experiencia y a la Asociación de Afectados también.

Puedes contarnos si hueles a dimetilfumarato escribiendo un comentario al final de esta entrada o enviando un mensaje a la Asociación. Gracias.

2 comentarios de “El olor del dimetilfumarato

  1. hola solo es para comentaros una cosa me he comprado unos zapatos en una tienda y como eran los ultimos me los han dado con la bols a en la que venian y desde que paso todo esto del dimetil que me entere gracias a vosotros voy muy precavida pues a lo que ivamos dicha bolsa de zapatos lleva como una pegatina que pone clean-mold anti-mol-chip y una brocha dibujada pone no comer en varios idiomas y desprende un olor muy fuerte. la pegatina he curioseado en internet y me sale una pagina en ingles y chino. no entiendo mucho la verdad. muchas gracias. alguien sabe algo de esto.

Los comentarios han sido cerrados.