Encuesta internacional sobre alergias alimentarias en vuelos comerciales

avión

Se trata de una encuesta cuyo objetivo es entender mejor la experiencia de las personas que sufren de alergia a los cacahuetes y/o frutos secos en vuelos comerciales.

Sus impulsores son el Centro de Alergias Alimentarias de la Universidad de Michigan y la Alianza de Alergias Alimentarias y Anafilaxis -que agrupa a organizaciones relacionadas con estos temas de varios países- quienes aseguran que la encuesta es anónima y que no se almacenarán datos personales.

La encuesta es en inglés y pueden participar personas alérgicas a los cacahuetes y/o frutos secos mayores de 18 años y los padres o tutores de personas alérgicas a los cacahuetes y/o frutos secos menores de esa edad.

Ir a la encuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Alergia alimentaria, Noticias, Viajar con alergia y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.


Deja un comentario

Por favor, asegúrate de que tu comentario tenga que ver con este tema y que no contenga insultos ni ofensas ni publicidad. Cuida el lenguaje, escribe un comentario no un SMS.

Si quieres hacer una sugerencia o proponer un nuevo tema, escríbenos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>