Guía Salud infantil y medio ambiente

Guía salud infantil y medio ambiente

Mañana, 3 de mayo de 2011 Día Mundial del Asma, se presenta en Barcelona la guía para padres Salud infantil y medio ambiente: una relación de por vida.

Se trata de la primera de Europa en su tipo, dirigida a padres y madres y basada en resultados de la investigación científica.

Ha sido editada por la Fundació Roger Torné y en sus 130 páginas, científicos del Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental (CREAL) explican en un lenguaje sencillo que se pueden aplicar medidas para proteger la salud de los niños.

Algunos de los temas tratados son: calidad del aire, lactancia materna, alimentación saludable, actividad física, influencia de la telefonía móvil y la televisión en la salud e importancia del sueño.

La presentación, que incluirá una charla-coloquio, tendrá lugar mañana a las siete de la tarde en CosmoCaixa como parte de los actos de la exposición Aire. Respiración y salud infantil.

Para asistir, llama al 93 467 62 06 o escribe a info@fundrogertorne.org

2 comentarios de “Guía Salud infantil y medio ambiente

  1. Jorge, muchísimas gracias por la difusión. Gracias a medios y personas como tú, resulta mucho más fácil y gratificante abordar la misión de la Fundació Roger Torné de difundir el efecto de los factores medioambientales en la salud infantil y cómo los padres y madres pueden contrarrestarlo adoptando hábitos saludables. La presentación de la guía fue un éxito, a pesar de la lluvia, los atascos y el fútbol! Para los interesados, la guía se puede encontrar aquí: http://www.fundrogertorne.org/salud-infancia-medio-ambiente/divulga/publicaciones-guia-salud-infantil-y-medio-ambiente-una-relacion-de-por-vida.php
    Un abrazo y gracias de parte de todo el equipo de la Fundació Roger Torné.

    • Todos los que hacemos Todo alergias creemos que es nuestro deber difundir el trabajo de la Fundació Roger Torné, así que los agradecidos somos nosotros por darnos a conocer la relación entre los factores ambientales y la salud y ofrecer consejos para mejorar la salud.
      Un abrazo,

Los comentarios han sido cerrados.