Información sobre el polen en Murcia

Si tienes alergia al polen y vives en la Región de Murcia habrás comprobado que no resulta nada sencillo encontrar información sobre los niveles de polen.

La comunidad autónoma no ofrece esta información ni tampoco suele aparecer en los medios de comunicación, aunque recientemente se anunció que se iban a instalar receptores en Murcia capital, Cartagena y el Noroeste.

AlergoMurcia publica en su web los recuentos de polen de Murcia y Cartagena, pero lo hace con tanto retraso que a los alérgicos no nos sirve para tratar de organizar nuestra vida intentando evitar el polen.

La Red Española de Aerobiología (REA) informa en su web sobre el polen en toda España y Cartagena está  entre sus estaciones de muestreo. Sin embargo, el resumen que ofrecen es tan general que lo más probable es que no encuentras nada sobre Murcia.

Así que la única opción que conocemos es el pronóstico que desde hace pocos días ofrece eltiempo.es.

Ayúdanos a mejorar: por favor, si conoces otra fuente de información sobre el polen en la Región de Murcia, escribe un comentario en el formulario que encontrarás un poco más abajo y ayudarás a otros alérgicos. Muchas gracias.