Las caras de la alergia y el asma en el corazón de Nueva York

En la plaza de Times Square, en pleno corazón de Nueva York, hay una pantalla gigante en la que se ha proyectado el vídeo que tienes sobre estas líneas, en el que se ven las caras de gente que padece de alergia y asma.

Con esta acción, dos organizaciones -el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología y la Red de Alergia y Asma, Madres de Asmáticos- quisieron mostrarle a la multitud que pasaba por Times Square y a quien pudiera ver las imágenes desde cualquier parte del mundo, que una de cada cuatro personas tiene alergia o asma, que son sus vecinos, compañeros de trabajo, hijos, amigos y familiares.

Un comentario de “Las caras de la alergia y el asma en el corazón de Nueva York

  1. ME INTERESARIA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DEL ASMA Y ALERGIAS POR MEDIO DEL PARASITO LLAMADO ANQUILOSTOMA, ASI COMO SI EN ALGUN SITIO ES POSIBLE ADQUIRIRLO, YA QUE ESCUCHE EL COMENTARIO QUE SE VENDIA VIA INTERNET. MI CIUDAD DE ORIGEN ES MEXICO, TENGO ASMA Y DEBIDO A ELLO HE AUMENTADO MUCHO DE PESO Y TENGO DEPRESION, AGRADECERIA COMENTARIOS Y RESPUESTAS A MIS DUDAS, GRACIAS.

Los comentarios han sido cerrados.