Óscar Arias, presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, tiene asma y gripe

Óscar AriasEl presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Óscar Arias, se ha apuntado al teletrabajo mientras recibe tratamiento con Tamiflu para combatir la nueva gripe (H1N1).

Arias, de 68 años, es la figura pública más importante que ha contraído la gripe A.

La portavoz de la presidencia, Lisbeth Barbosa dijo:

Seguramente regresará a cumplir con su agenda el lunes.

Arias recibió el Premio Nobel de la Paz en el año 1987, por su papel en  procesos de paz en América Central de los años ochenta.

Su país, Costa Rica, es el único de América Latina y uno de los pocos del mundo que no tiene ejército, pero sí una importante política medioambiental, algo fundamental en la lucha contra la la alergia y el asma.

Gracias a José Ramón Mateos Martín, otro político que padece asma, por recordarnos que el presidente costarricense es también asmático.

Foto: Foto: Agência Brasil/Creative Commons.

2 comentarios de “Óscar Arias, presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, tiene asma y gripe

  1. Hola a todos: Espero que este comentario pueda llegar a todo aquella persona alergica que acceda a esta web. puesto que lo que deseo contaros es no solo impresionante sino “increible”
    Bueno comienzo deciros que oi, hablar de un Naturopata que tiene consulta en Bilbao y Valladolid que habia quitado las alergias a un par de amigos y me decidi pese a mi poca creencia despues de probar tantas cosas en los ultimos años. Mi sorpresa fue alucinante cuando el me explicaba con absoluta claridad lo que me estaba ocurriendo y como actuaria en mi caso,(alergico a gramineas, polenes multiples, polvo, Acaros, Latex y algunos alimentos)pues resumiendo aunque realmente me extenderia paginas y paginas he pasado una primavera sin ningun sintoma, como cualquier ser humano, disfrutando del campo, comidas etc. y lo fenomenalmente bien que me encuentro.
    Por favor probar y no os arrepentireis por que encima su medicación es Fitoterapia y la tecnica que utiliza a mayores es alucinante y instantanea.
    Editado por el moderador: no se permiten aquí los teléfonos y otros datos personales.
    Hasta luego.

Los comentarios han sido cerrados.