Polen en Asturias

Si tienes alergia al polen y vives en Asturias o vas a visitarla, cuentas con varias fuentes para obtener información sobre los niveles de polen y en base a ella tratar de evitar lo que tan mal te lo hace pasar.

AsturSalud ofrece en su web información sobre el polen en Oviedo y Gijón. Si quieres ampliar la información puedes bajarte pdf con tablas y gráficos separados para Oviedo y Gijón. No hay pronósticos y toda la información lleva cierto retraso (por ejemplo hoy 05/06/2010, la última información es del 30 de mayo).

El Comité de Aerobiología de la SEAIC en teoría ofrece en su web información sobre el polen en Oviedo y Gijón pero hoy (05/06/2010) no está disponible.

La Red Española de Aerobiología (REA) publica en su web información sobre el polen en toda España, incluyendo la proveniente de Oviedo y Gijón. Sin embargo, el resumen que ofrecen es tan general que a menudo no encontrarás nada que se refiera al Principado.

eltiempo.es, la página de información metereológica dirigida por José Antonio Maldonado -quien fuera el hombre del tiempo en Televisión Española- ya ofrece información sobre el polen en Asturias con pronósticos.

Lamentablemente no hay ningún servicio de información sobre el polen en Asturias por SMS.

Ayúdanos a mejorar: por favor, si conoces otra fuente de información sobre el polen en Asturias, escribe un comentario en el formulario que encontrarás un poco más abajo y ayudarás a otros alérgicos. Muchas gracias.