¿Recuerda Bill Clinton que tiene asma?

Bill Clinton, el ex presidente de los Estados Unidos, acaba de salir del hospital, donde fue operado de urgencia del corazón, y ya está deseando volver al trabajo en la reconstrucción de Haití y en su propia fundación.

Clinton, de 63 años está acostumbrado a superar las adversidades y los problemas de salud: su padre murió unos meses antes de que él naciera y a lo largo de su vida ha sufrido de alergia, asma y problemas cardíacos.

Según la Casa Blanca:

Durante la administración de William Jefferson Clinton, los EE.UU. disfrutan de más paz y bienestar económico que en cualquier otro momento de su historia. Fue el primer presidente demócrata desde Franklin D. Roosevelt en ganar un segundo mandato. También podría señalarse la tasa de desempleo más baja en los tiempos modernos, la inflación más baja en 30 años…

Ahora, apenas salido del hospital y dispuesto a lanzarse nuevamente a trabajar, uno se pregunta si tanta actividad le permite a este hombre recordar siquiera que tiene problemas cardíacos, que tiene asma, que tiene alergia.

Fuentes: Asthma Society of Ireland y la Casa Blanca.