Si sabes de calzado tóxico en venta, avisa

Varias personas han escrito recientemente comentarios en Todo alergias y en su foro informando que habían visto vender calzado contaminado por dimetilfumarato, popularmente conocido como calzado tóxico.

Estos productos están prohibidos porque son una seria amenaza para la salud ya que provocan importantes reacciones alérgicas.

Por eso, la Asociación Nacional de Afectados por Dimetilfumarato (Andafed) solicita que todas las personas que conozcan establecimientos en los que supuestamente se pudiera estar vendiendo calzado contaminado o que lo hayan comprado se lo informen, llamando al 647 922 808 o escribiendo al correo electrónico andafed@gmail.com

2 comentarios de “Si sabes de calzado tóxico en venta, avisa

  1. Hace unos meses me compre unas botas en un mercadillo para ir a trabajar, pense que total eran para ir a trabajar, para que me iba agastar mas de 20€. La verdad es que me arrepiento bastante ya que me estan saliendo mas caras de la cuenta. Me ha salido una alergia en los dedos que al principio pense que eran sabañones por culpa del frio, pero no, es un excema por culpa de las dichosas botas… Ahora estoy poniendome unas cremas y acudiendo al dermatologo cada tres semanas… Como dice el refran lo barato sale caro…

Los comentarios han sido cerrados.