Todo alergias cumple un año

tartaNos presentamos hace hoy un año, con una declaración de intenciones: Todo alergias: hecho por alérgicos, para alérgicos y gracias a todos vosotros, seguimos en el mismo camino.

Hoy es día de balance y sobre todo de agradecimientos, así que empecemos:

El 31 de agosto de 2008 decíamos:

Aspiramos a que Todo alergias se convierta en un lugar en el que los alérgicos podamos intercambiar información y experiencias. Y os animamos a que nos propongáis nuevos temas, nos enviéis vuestras sugerencias y a que participéis con vuestros comentarios.

También animamos a profesionales, organizaciones y empresas a que nos enví­en información y noticias de interés para los alérgicos.

Y lo mejor de este primer año ha sido comprobar, gracias a vuestros comentarios, que Todo alergias sí ha servido para compartir información.

Mejor todavía, esa información os ha servido, a muchos de vosotros, para saber qué os estaba ocurriendo, como primer paso para mejorar vuestra salud.

El caso del dimetilfumarato es el que mejor demuestra que Todo alergias está hecho para los alérgicos.

Fue Marga Santamaría quien nos alertó sobre este problema y, desde entonces, luchamos juntos para tratar de evitar nuevos casos de alergia provocados por el calzado tóxico y otros productos contaminados por dimetilfumarato.

Por eso, queremos agradecer una vez más a Marga, quien creó y hoy preside la Asociación de Afectados por Dimetilfumarato (Andafed).

También queremos agradeceros a los que habéis compartido con nosotros vuestras experiencias.

Pero como no podemos mencionaros a todos, proponemos que os represente María Isabel López Gonzálvez y su Carta de una joven con alergia severa al presidente Zapatero. Por cierto, María Isabel, hace tiempo que no tenemos noticias tuyas.

Así que una vez más gracias a todos, incluyendo por supuesto a nuestros anunciantes, y os animamos a seguir participando.

Os esperamos en Todo alergias y os recordamos que también podéis seguirnos por RSS, por correo electrónico y a través de Twitter.