Un producto contra la alergia a perros y gatos

Perro

Que te gusten los perros, gatos u otros animales y ser alérgico a ellos es un problema y es mucha la gente que nos pregunta cómo solucionarlo.

Solemos responder siguiendo los consejos de a American Academy of Allergy Asthma & Immunology (AAAAI): antes de llevar definitivamente un animal a casa, consulta con el médico, y si así lo indica sométete a un tratamiento, prueba pasar largos ratos con el animal, intenta encontrar un perro o gato que tenga buen carácter y se deje bañar una vez por semana.

Pero hay otra alternativa, se trata de un producto llamado Vetriderm que, aplicado a animales con pelo como perros, gatos, hurones, conejos y cobayas parece que alivia la alergia.

Según su fabricante, Bayer, se agrega a las partículas alergénicas que hay en la piel y el pelo del animal y al aumentar su peso, impide que floten en el ambiente. Además, las elimina por arrastre.

Atención: Todo alergias no recomienda este producto, se limita a informar sobre él, porque tiene buenas referencias de personas que lo han empleado. Ni Bayer, ni Vetriderm son anunciantes de Todo alergias ni han patrocinado esta información.