Sellos de garantía de Allergy UK

Allergy UK Seal of Approval

Hoy os presentamos algunos sellos de calidad británicos para productos y servicios para personas con alergia.

Allergy UK es el nombre más popular de la British Allergy Foundation o Fundación Británica de la Alergia, una ONG dedicada a ofrecer información, consejos y apoyo a las personas que sufren de alergia, intolerancia alimentaria y sensibilidad química.

La organización recibía muchas consultas sobre los productos que podían hacer que los síntomas de la alergia empeoraran, por eso decidió crear tres sellos de calidad que sirvieran de guía a los consumidores. Ellos son:

Seal of Approval o Sello de Aprobación: al comienzo de esta información puedes ver el sello que distingue a productos que restringen, reducen o eliminan los alérgenos del entorno de la persona que sufre de alergia y a productos que han reducido significativamente su contenido de alérgenos. Han conseguido este sello purificadores de aire, productos de limpieza, ropa de cama,  pinturas, suelos, aspiradoras, lavadoras, cremas, pañales y otros productos.

Allergy UK allergy friendly productAllergy Friendly Product lo que podríamos traducir como Producto Amable con los Alérgicos. Está destinado a los productos que en general benefician a las personas que sufren de alergia, mejorando su estado de salud y su bienestar. Además, estos productos están indicados para personas que desean reducir los componentes químicos en su entorno. Incluye a pulseras y collares para alérgicos, productos para eliminar alérgenos de animales, cosméticos, productos de limpieza y otros.

Allergy UK allergy friendly serviceAllergy Friendly Service o Servicios Buenos para Alérgicos -en una traducción muy libre- es un sello destinado fundamentalmente a hoteles y servicios de limpieza.

Más información, en inglés, en Allergy UK.