Todoalergias en los Premios 20Blogs, en SalAIA y Google +

Todoalergias

Hoy os queremos contar algunas de las cosas que está haciendo Todoalergias y otras en las que Todoalergias se ve involuntariamente involucrada.

Todoalergias participa este año en los Premios 20Blogs, en la categoría Salud y Vida Sana. En este concurso solo pueden votar los participantes, así que tienes un blog que concurse en cualquiera de las categorías y quieres votarnos, te lo agradeceremos.

Todoalergias en SalAIA 2012: Todoalergias ha sido designada media partner, es decir medio de comunicación asociado, al Salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias, SalAIA 2012, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, del 14 al 16 de junio de 2012. Así que allí estaremos y será una oportunidad para conocernos personalmente. Más información sobre SalAIA en su nueva web.

Todoalergias en Google +: desde hace ya un tiempo, Todoalergias está en la red social Google +.

Todoalergias participa en los Premios Laverdad.es 2011 a las mejores webs de la Región de Murcia.

Por último queremos comentar algunas actividades en las que Todoalergias se ve involuntariamente involucrada. Desde nuestros comienzos intentamos ofrecer información de forma responsable y con rigor. Lamentablemente, constantemente personas y empresas intentan obtener beneficios de esta tarea sin siquiera consultarnos. Así, continuamente encontramos reproducciones literales de nuestros artículos en distintos blogs -incluyendo el de algún médico-, medios de comunicación impresos y on line y hasta páginas de Facebook de laboratorios farmacéuticos. También alguna empresa ha intentado usar  el nombre de Todoalergias para respaldar y promover sus productos en redes sociales.

Por todo ello, nos vemos obligados a recordar que antes de reproducir lo publicado en Todoalergias nos escriban.

Y que Todoalergias no ha respaldado nunca producto o servicio alguno en las redes sociales.