Diana Nyad, de 62 años y con asma, logra una gran hazaña

Un día antes de cumplir los 63 años, Diana Nyad tuvo que abandonar su cuarto intento por unir a nado Cuba con los Estados Unidos. No fue el cansancio ni el asma ni los tiburones lo que la llevó a abandonar el agua después de nadar durante 41 horas y 45 minutos, sino las las medusas y, sobre todo, las tormentas.

Aun así, Diana Nyad consiguió realizar la mitad de la travesía, más de lo que logró recorrer en su primer intento, en 1978, cuando aún no había cumplido los 30 años. Y entonces no se encontró con tantas medusas.

Con su increíble hazaña Diana Nyad nos demuestra que solo las fuerzas de la Naturaleza pueden detener a quien sabe sobreponerse al asma, al cansancio e incluso a la edad.

2 comentarios de “Diana Nyad, de 62 años y con asma, logra una gran hazaña

  1. Me gustaria que comentaran sobre la alergia al sol o urticaria solar.Es horrible no poder salir durante las horas de sol,pues inmediatamente me da urticaria,el picor es horrible.Pero inmediatamente q estoy en aire acondicionado y fuera del sol,en 15 o 20 min. desaparece.

    • Hola Ivette:
      Para ver lo que hemos publicado sobre la alergia al sol o urticaria solar, haz click aquí.
      Y cuando quieras encontar un tema que te interese en TodoAlergias, usa el buscador que encontrarás en la parte superior derecha de todas las páginas.
      Saludos,

Los comentarios han sido cerrados.