Investigación on line sobre sensibilidad química múltiple

Cualquier persona mayor de 18 años diagnosticada de sensibilidad química múltiple (SQM), de cualquier país, puede participar en esta investigación respondiendo a un cuestionario que apenas le llevará unos minutos pero que ayudará a comprender el sufrimiento provocado por esta enfermedad.

La autora de esta investigación, cuyos datos son estrictamente confidenciales, es Rosa María García Sierra, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

María José Moya Villén, que en 2006 creó el blog Mi estrella de mar dedicado a la SQM, ofrece una completa información acerca de este estudio sobre el sufrimiento en personas con sensibilidad química múltiple.

Se necesita que al menos cien personas completen el cuestionario y en pocos días ya lo han hecho más de 80. Por eso, si cumples con los requisitos necesarios, te animamos a participar en el estudio sobre sufrimiento en SQM

4 comentarios de “Investigación on line sobre sensibilidad química múltiple

  1. Muchas gracias Jorge, por haceros eco en vuestra estupenda web de esta investigación en la que estamos colaborando desde Mi Estrella de Mar. Sois un ejemplo de rigor, pero también de solidaridad; por lo que vuestra difusión, a su vez la estamos difundiendo como merece y por supuesto se la haré llegar a la responsable del estudio 🙂

    Un afectuoso abrazo,

    • Nos ruborizas, Mariajo. Ya sabes que en Todoalergias estamos encantados de colaborar en proyectos como éste.

      Gracias por todo y un abrazo,

Los comentarios han sido cerrados.