Polen: ruina para millones, gran negocio para unos pocos

Dólares

Las grandes empresas farmacéuticas se frotan las manos al ver que la temporada de las alergias primaverales empieza temprano este año en los Estados Unidos.

Lo cuenta la CNBC, especialista en información sobre negocios, en un artículo que podríamos traducir libremente como La temporada temprana de las alergias y las grandes compañías farmacéuticas: estornudando hacia las ganancias.

En él su autora, Stephanie Landsman, explica que mientras los alérgicos pagan el precio de un invierno más cálido que lo habitual, es probable que los beneficios de las compañías farmacéuticas florezcan.

Por eso, anima a invertir en ellas.

4 comentarios de “Polen: ruina para millones, gran negocio para unos pocos

  1. Muy bueno el artículo, escrito sin miedo ni ataduras. El interés de los laboratorios es comprensible por el rédito económico. Lo que nunca comprendí, ni ahora despues de 40 años de ejercicio, es el interés del cuerpo médico en simplemente medicar a un paciente en vez de referirlo al Especialista en Alergia y poder así ahorrarle dinero y padecimiento a muchos pacientes

    • Muchas gracias, doctor.
      Afortunadamente, Todoalergias es un medio independiente incluso de los laboratorios por eso podemos decir con toda libertad lo que pensamos.
      Y pensamos que para luchar contra la pandemia de las alergias no bastan los medicamentos, hay que luchar contra la contaminación y el cambio climático y hay que eliminar muchos productos químicos de nuestra vida diaria.
      Y por supuesto necesitamos más formación y más especialistas.
      Un saludo,

  2. Que yo sepa, las alergias no las ha creado ningún laboratorio farmacéutico, es más, yo creo que han contribuido a que éstos millones de alérgicos como yo podamos llevar una vida bastante
    mejor gracias a sus avances científicos, aunque también estoy con el Dr. En que se ha de educar a la población y referirlos en mayor proporción al especialista.

    • Hola Marco:
      Parece evidente que ningún laboratorio farmacéutico ha creado las alergias, pero no entiendo muy bien que quieres decir con ello.
      Y también resulta evidente que han contribuido a la lucha contra las alergias, precisamente porque ese es su negocio.
      Un saludo,

Los comentarios han sido cerrados.