Taller de alergias en Guadalajara

Alerguada

El próximo lunes día 18 de febrero de 2013 a las 18:00 horas en el salón de actos del centro social Los Valles de Guadalajara, Alerguada, Asociación de Alérgicos a Alimentos de Guadalajara con la colaboración de Histasan, Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias, celebrará por primera vez en la ciudad un taller sobre alergias.

Se titula Conocimiento y gestión de alergias y lo impartirán dos profesionales de reconocido prestigio, un técnico y un enfermero de urgencias y emergencias extra hospitalarias de la Comunidad de Madrid.

Están invitados a participar todas aquellas personas interesadas en aprender las principales técnicas de primeros auxilios y protocolos de actuación en alergias alimentarias.

La inscripción es obligatoria y puede hacerse en alerguada@gmail. com o en el teléfono 689 51 17 99. Esta actividad es gratis para los socios de Alerguada y al resto de los asistentes se les solicita un donativo de 3€.

Un comentario de “Taller de alergias en Guadalajara

  1. Mi hija de 3 es intolerante a la lactosa y alergia a diversos alimentos quiesiera saber mas de este tema ya que empezo desde los 3 meses y cuando le hacen sus pruebas a veces sale negativa y despuies otra vez alergica y a mas alimentos. Gracias

Los comentarios han sido cerrados.