Talleres sobre alergias alimentarias

Ya puedes apuntarte a los talleres sobre alergias alimentarias destinados a niños menores de doce años de toda España y también a sus padres.

Habrá talleres presenciales en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Murcia y Valencia y además talleres on line para que puedas asistir desde otros lugares con conexión a Internet.

Estos talleres que se realizarán en octubre de 2012 son parte del proyecto CESA las reacciones alérgicas por alimentos, una investigación pionera en España que pretende averiguar si el empoderamiento de los enfermos, mediante la información y la formación, consigue mejorar la calidad de vida de los niños y reducir los costes sanitarios.

CESA es un proyecto liderado por la Asociación Española de Alérgicos a Alimentos y Látex (AEPNAA), la Asociación de Alérgicos Alimentarios y al Látex de Cataluña (Immunitas Vera) y la Asociación Vasca de Alergias Alimentarias (Elikalte) junto a médicos e investigadores y otros profesionales del grupo EDUCASMA del Hospital Universitario La Paz de Madrid y del equipo de IdeasenSalud.com de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB.

Más información e inscripciones