TodoAlergias cumple cuatro años

TodoAlergias

Hoy TodoAlergias cumple cuatro años y, como ya es habitual, la celebración nos encuentra trabajando para ofrecer más y mejores servicios.

Pero haremos un alto para festejar nuestro aniversario y para agradecer a muchísima gente, en especial a todos vosotros, las miles de personas que habéis formado una comunidad en torno a TodoAlergias, visitando cada día esta web y participando a través de los comentarios y de las redes sociales.

Y hablando de redes sociales, gracias a a los 1.941 seguidores de TodoAlergias en Twitter y también gracias por los 1.329 me gusta que nos habéis dado en Facebook.

También agradecemos a todos los anunciantes que han confiado en TodoAlergias.

Además, aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos los profesionales que velan por nuestra salud y en especial a quienes luchan por el derecho de todos a la salud y por su derecho a curar.

¡Gracias a todos!

4 comentarios de “TodoAlergias cumple cuatro años

  1. Muchas felicidades por el aniversario, Jorge. Como sabes, desde que tuve la fortuna de conoceros soy vuestra fiel seguidora.

    Aunque la salud me impide, cada vez más, hacerme presente a través de comentarios, etc. como me gustaría, te leo (y con mucho cariño).

    Por otra parte, la calidad informativa que aportas al espacio es lógico que dé como resultado que tenga cada vez más y más seguidores. De nuevo, mis felicitaciones.

    Un gran abrazo,

    • Muchísimas gracias, Mariajo.
      También nosotros te tenemos mucho cariño, admiramos tu trabajo y tu determinación y te deseamos lo mejor.
      Un gran abrazo,

  2. Mil felicidades y que continúen los éxitos por siempre. Me encanta el profesionalismo y lo sencillo que hacen sus noticias para que todos entendamos con facilidad.

Los comentarios han sido cerrados.