Todoalergias se renueva

A punto de cumplir tres años, renovamos Todoalergias con un nuevo y exclusivo diseño, obra de Angeles Portillo.

También hemos cambiado el buscador para que puedas encontrar fácilmente cualquier información publicada en Todoalergias e incorporado nuevas funcionalidades para que puedas compartir más fácilmente nuestros contenidos.

Antiguo diseño de TodoAlergias Nuevo diseño de TodoAlergias

Aún nos queda trabajo por hacer y seguirás viendo novedades en Todoalergias en los próximos días.

Mientras terminamos estos trabajos, pueden producirse algunos errores de funcionamiento, por los que te pedimos disculpas. Para solucionarlos rápidamente te agradeceríamos que nos informes cualquier inconveniente que puedas experimentar.

Además, nos encantaría recibir tus opiniones y sugerencias, ya sea a través de los comentarios, Facebook o Twitter.

4 comentarios de “Todoalergias se renueva

  1. zanguanga, pues de verdad que se ve el gran trabajo trabajo que hay detrás y detalles muy acertados como el de poner pestañas al comienzo de la página para dar la posibilidad de desglosar y/o ampliar la mucha información que ya contiene el espacio por sus varios años de actividad, etc.

    Me gusta especialmente, además, cómo habéis diseñado el título del encabezamiento. Todo en conjunto: la composición y la combinación de colorines 🙂

    Seguiré con atención los cambios!.

    Un abrazo a todos los que estáis detrás del trabajo de Todo Alergias y especialmente en estos días a quien está haciendo posible los cambios “visuales”,

Los comentarios han sido cerrados.