Una sardina con alergia al polen

Antroxu

Es asombroso como las alergias se van integrando en la vida diaria. Buen ejemplo de ello es lo que sucedió en las celebraciones del Carnaval o Antroxu de Gijón.

Allí la sardina Marilyn comenzó a estornudar, después de que su chófer Matías le regalara un ramo de flores, sin saber que sufría de alergia al polen.

Marilyn se encontraba cada vez peor, con dificultades para respirar, por lo que una ambulancia la trasladó Hospital de Cabueñes, donde finalmente falleció.

Para quienes no conozcan las tradiciones del carnaval en España, hay que explicar que el entierro de las sardina marca el final de las celebraciones.

Personalmente, y como alérgico al polen, creo que actos como este son muy positivos y contribuyen a llamar la atención de la sociedad sobre el problema.

¿Tú qué opinas? Usa los comentarios que encontrarás más abajo para contarlo.

Y si quieres conocer los detalles de la muerte de Marilyn, lee El Comercio o La Voz de Asturias

Un comentario de “Una sardina con alergia al polen

  1. Yo llevo mucho tiempo con alergia al polen, y desde muy pequeño ya tenia laalergia la polen y me tuvieron que poner mi primera vacuan con 1 año y estando medio muerto y me resucitaron a tiempo y si que se puede llegar a la muerte si no se le lleva lo antes posible a una persona que sea muy alergica a la alergia a las gramineas de polen.
    Ademas el año pasado me fui a hacerme las pruebas de la alergia y me salto la enfermera que me estaba matando al estar tomando me gramineas de polen en fechas que no se tiene alergia a las gramineas de polen y la dije que es lo que ellas meten en el cuerpo cuando se le vacuna al paciente los mismos microbios muertos al paciente enfermo de la alergia u otras enfermedades

Los comentarios han sido cerrados.