El chef de las personas con alergias alimentarias

Serving people with food allergies

Joel Schaefer es un chef que lleva toda su vida dedicado a que las personas con alergias alimentarias puedan comer con toda seguridad y tranquilidad en un restaurante.

Trabajó en los parques de Disney donde consiguió convertir a sus restaurantes en un ejemplo de cómo atender a las personas que sufren de alergias alimentarias.

También escribió un libro dedicado a los profesionales, cuyo título podríamos traducir como Sirviendo a la gente con alergias alimentarias: gestión de la cocina y creación de menús.

En la actualidad, Joel Schaefer tiene una empresa llamada Allergy Chefs, Inc., en la que junto a su esposa Mary, se dedica a ofrecer formación para que los profesionales sepan cómo atender a las personas con alergias alimentarias y también material especialmente diseñado para conseguirlo.

2 comentarios de “El chef de las personas con alergias alimentarias

  1. Hace tiempo que tengo no se sies alergia o intolerancia a los marisco, y al pimenton de que pude ser gracias

    • Hola Santiago:
      Creo que con la información que das ni siquiera un buen médico podría decírtelo, menos aún nosotros que no somos profesionales sino alérgicos.
      Tu salud es un tema demasiado serio como para tomártelo tan a la ligera, por eso lo mejor que puedes hacer es plantearle tus dudas a un médico.
      Saludos,

Los comentarios han sido cerrados.