Oportunidad para conocer la investigación sobre el asma

Conciencia asma

Si estás en Sevilla el martes 11 de diciembre de 2012, tienes la oportunidad de conocer de cerca la investigación sobre el asma. Y si estás en cualquier otro lugar, también puedes conocer las últimas investigaciones sobre la enfermedad a través de una web y de Twitter.

Infomarán sobre el tema la doctora Victoria del Pozo Abejón, investigadora de la Fundación Jiménez Díaz; la doctora María Paloma Campo Mozo, alergóloga del Hospital Carlos Haya de Málaga; el doctor Antonio Pereira Vega, neumólogo del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva; el doctor Manuel Praena Crespo, de la Universidad de Sevilla; y Natividad López Langa, enfermera del servicio de neumología del Hospital La Paz de Madrid, enfermera y Supervisora de Enfermería del Centro Público de Educación Especial María Soriano de Madrid.

Será el martes 11 de diciembre a las 16:30 horas en el Salón de Actos del la Fundación Valentín de Madariaga, Avda. de María Luisa s/n en Sevilla.

Más información e inscripciones.

Puedes seguir esta actividad en directo desde esta web o a través de la cuenta de Twitter @esaludinvestiga o del hashtag #econciencia

 

2 comentarios de “Oportunidad para conocer la investigación sobre el asma

  1. Natividad López Langa, es enfermera y Supervisora de Enfermería del Centro Público de Educación Especial María Soriano de Madrid, no del Hospital de la PAZ, y en Sevilla dará a conocer el Protocolo de Enfermería ante una Crisis Asmática en Centros Educativos, presentado en Madrid el pasado 11 de Junio y Avalado por la SEPAR.

    Gracias

Los comentarios han sido cerrados.